arrow

La cacería (Serie de TV) (2020)

La cacería (Serie de TV)
60 min.
6,1
5.023
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
Género
Serie de TV Thriller Años 70 Nazismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hunters
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: Globos de Oro: Nominada a mejor actor drama (Al Pacino)
4
Más de lo mismo con lujosa envoltura
Es una serie en la que salen cazadores de nazis y monstruos nazis que parecen tener oscuros planes para los indefensos USA. Y eso no lo van a permitir porque América es para los americanos.

Salen dos efebos: el que va siguiendo el cansino camino del héroe y el otro, el despiadado, el inexpresivo porque es un sociópata, que solo quiere el caos y la destrucción de la democracia. Hemos llegado a un punto que este abuso de los arquetipos genera una ligera irritación y mucho aburrimiento.

Quiere ser a ratos un cómic, a ratos una película de denuncia, a ratos conspiranoica y casi siempre suena todo a ya visto, ya adocenado, sin riesgo: los buenos buenos y los malos malos. Pero no quieren que aceptemos la propuesta, quieren que nos pensemos que el mundo es así. Si quieres matices, vete a ver una película europea.

Eso sí: se ha contratado a estrellas de Hollywood en ascenso y en decadencia. Se ha cuidado mucho el diseño de producción con pequeños detalles que deberían contribuir a la verosimilitud de lo que vemos pero que, en realidad, profundiza en el desconcierto del espectador. Porque ¿qué estás viendo? ¿Un cómic alocado construido sobre las premisas de que lo que se va a ver es mucha violencia loca sin cuestionarse nada? ¿Una película denuncia de las que ilustraban el legendario programa de La Clave? Oh, my Lord, dáme una señal. ¿Qué estoy viendo? Pero solo me responde el silencio.
[Leer más +]
71 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Decepcionante
Me preguntaba porque Amazon se ha gastado tantísimo dinero en promocionar esta serie, si lo tenía todo en principio para triunfar, buen nombre, buena imagen, una leyenda de la pantalla como Al Pacino, y una base para una buena historia, pero todo se viene abajo demasiado rápido, una historia sobre judíos cazando nazis contada por judíos, ya lo hemos vivido en otros éxitos de taquilla, tanto en cine como en series, pero de un modo tan parcial no tantas, demonizar nazis y santificar judíos de una manera tan exagerada se carga la serie, todos sabemos quienes son las víctimas y los verdugos, pero con cosas así te acaban cayendo mal las víctimas.

La fotografía, vestuario, imagen y demás, espectaculares, hay dinero y medios, pero como digo, la historia cae por sí misma, y es una pena.
[Leer más +]
77 de 141 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La cacería (Serie de TV)
Fichas más visitadas