arrow

Moya lyubov (My Love) (2006)

Moya lyubov (My Love)
Trailer
7,4
1.115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Anton, joven aristócrata de 16 años, se debate entre dos posibles amores: un romance apacible y tierno con su criada o una intensa aventura con una femme fatale cuya mala reputación desconoce. Cada vez que interactúa con una de ellas su imaginación se dispara y la pantalla se ve ocupada por sus fantasías. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
Moya lyubov (My Love)
Duración
26 min.
Guion
Ivan Shmelyov
Música
Normand Roger, Denis Chartrand
Fotografía
Animation
Productora
Dago Productions
Género
Animación Romance Drama Siglo XIX Mediometraje
8
Romántico sin remedio
Parece que estés contemplando un cuadro impresionista. Aleksandr Petrov utiliza una paleta de colores a los que da forma y sentimiento. Al igual que sus otro muchísimos cortos, pequeñas obras maestras de gran profundidad, "Mi amor" es la duda más grande, el sentimiento más bello y diabólico que cualquier enamorado adolescente padece a temprana edad. En esta obra precisamente sientes como Aleksandr Petrov se abre en canal y te enseña su alma en tonos claros y pasteles.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Te doy mis ojos
Animación amorosa, de indudable raíz pictórica (romántica e impresionista), en la Rusia clásica de la literatura lírica y pasional.
Jovenzuelo idealista y recién salido del cascarón de la infancia se divide para amar a dos bellas mujeres, la misteriosa femme fatale de las gafas secretas y la analfabeta de corazón puro que es su criada.
Somero (es mediometraje) ejercicio de estilo preñado de imaginación y vértigo, resulta un pueril relato tan entusiasta y naif y delicado y bonito como superficial y quizás solo correcto narrativamente.
Se aprecia el buen gusto, la sensibilidad y el trabajo concienzudo, pero no es la gran cosa. Demasiado corto y atropellado y desencadenado para que las maravillas febriles de esa tierna edad adolescente se concreten más allá de un esbozo hermoso.
Arte poético que trata de atrapar una fugacidad efímera y vulnerable con la mirada infantil de un cuadro abierto, en movimiento, voraz y enroscado.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil