arrow

Una llamada desde el pasado (TV) (2007)

Una llamada desde el pasado (TV)
83 min.
4,1
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una telefonista encargada de atender llamadas de emergencia recibe la desesperada llamada de una niña que pide ayuda, pues su casa está en llamas. Pero cuando los bomberos acuden en su ayuda, descubren que su domicilio no existe. Los superiores de la operadora piensan que todo ha sido producto de una alucinación, pero la joven sigue escuchando la voz de la niña pidiendo que la encuentre... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Still Small Voices
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
LOS MODELOS DE UN TELEFILM DE ANTENA 3.
La película esta, Una llamada desde el pasado, es otro telefilm de los que nos suelen llegar a nuestras pantallas gracias a antena 3. No es que sea muy original, pero este la verdad que comparando con otros que emite esta cadena si que es algo, y no muy entretenido tambien, por lo demás no hay mucho que comentar aunque voy a aprovechar esta crítica para escribir todos los tipos de telefilms de antena 3 con los que me suelo encontrar un sábado por la tarde.
Modelo A : Una pareja vive en una casa que no puede ser más típica y repetida, y de repente al marido algo le pasa que cambia su personalidad, y se convierte en el mayor enemigo de su mujer. La típica intriga chapucera. Sin embargo es el que más me gusta.
Modelo B : Llega el vecino amable, y una pareja típica y vista en una casa más típica y más vista, se empiezan a dar cuenta de que sucede algo raro, está claro, es el vecino de enfrente...., (en ocasiones se sustituye el vecino de enfrente por un conocido del pasado).
Modelo C : Basada en una historia real. Una enfermedad de algún hijo, autismo, la hija anorexia. Personalmente el que mejor está tratado y actuado.
Modelo D : Una llamada o un indicio en el que por algún motivo una madre se da cuenta de que su hijo no es de ella, o tiene algún poder, ve espiritus etc. Alguna característica rara de su hijo/hija con poderes mentales.
Modelo E : Una mujer, típica y vista, en una casa típica y vista, en un ambiente típico y visto, se da cuenta de que a tal persona le ha pasado algo con su pasado que esa persona no sabe pero ella sí debido a una intuición. ( a este pertenece, el de esta peli).
Modelo F : Uno navideño, basado en la alegria de los padres con su familia.., y alguna moraleja con la que distraernos.
Modelo G : Típico pueblo, el que una típica mujer o hombre advierte que un fenómeno meteorológico está a punto de ocurrir.
Ahora no se me ocurre ninguno más, pero este suele ser el típico drama de antena 3.. y además todos tienen algo en común: El color, la hora de emisión, etc y casi todos la misma puntuación.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una llamada desde el pasado (TV)
Fichas más visitadas