arrow

Alerta Ébola (2001)

Alerta Ébola
95 min.
3,2
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Durante la visita a una pequeña población el presidente Howard recibe un disparo de un francotirador. Para sorpresa de todos, se trata de un dardo que parece estar envenenado y el presidente es conducido inmediatamente al hospital más cercano. La doctora Diane Landis le somete a una serie de pruebas que demuestran que ha sido contagiado por el virus del ébola, por lo que debe ser puesto en cuarentena junto al resto del hospital. El pánico cunde entre la población al conocerse la noticia y todos temen estar expuestos al virus. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Ciencia ficción Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Contagion (The Last Breath) (Epidemic)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Claaaaro
Es muy creíble. Sí. Porque tú te rompes la cabeza y te pasas meses intentando planear cómo matar al presidente de los EEUU o en su defecto como putearle o chantajearle de tal forma que te salga todo bien, seas el rey del mambo y puedas decir como Anibal del equipo A que te encanta que los planes salgan bien. Pero en vez de llamar a la Casa Blanca para amenazar de la muerte del presidente y pedir chiquicientos billones de dolares y luego sino le revientas la cabeza, solo se te ocurre disparar al susodicho con una variante del ébola. Luego ya se sabe caos, fuego, destrucción y luego casi no se sabe cómo se curan todos, el malo muere y a la a ver la siguente película. Por cierto de qué estábamos hablando.... ya he olvidado la película (abro ironía) ¡qué raro!.
Recomendarla..... bueno si tienes examen de bioquímica sobre cómo morir de una forma muy chunga, sí. O si te quieres suicidar y tienes a mano una cepa del ébola (¿quién sabe?) pues también. Sino no pierdas el tiempo.
Tengo que reconocer que después de ver esta película estuve media hora balanceándome cogiéndome las piernas con las manos y llamando a mi mamá.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¡Alerta! Basura a la vista...
No me voy a extender mucho comentando este bodrio. Aburrido de principio a fin, con un guión tan simple que parece un insulto al espectador, con el típico protagonista, la típica tía y todo lo típico del cine en el género "epidemias" podriamos decir. Un desastre completo de película que tiene el dudoso honor de ser de las peores que he visto.

Por cierto no me había fijado que soy la única crítica de esta película, la verdad es que no me extraña porque no hay Dios que se trague esta porquería.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alerta Ébola
Fichas más visitadas