arrow

The Twilight Zone: The Chaser (TV) (1959)

5,9
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Roger Shackleforth está locamente enamorado de Leila, una hermosa joven, la cual no tiene ningún interés amoroso hacia él. De casualidad, Roger se entera que un tal Daemon, un vendedor de libros y de diversas pociones, le podría ayudar. Acude a él y adquiere una poción del amor por tan sólo un dólar. Al cabo de medio año, Roger vuelve a acudir a él para encontrar una solución a su nueva vida. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: The Chaser (TV)
Duración
25 min.
Guion
Robert Presnell (Historia: John Collier)
Fotografía
George T. Clemens (B&W)
Productora
CBS Productions / Cayuga Productions
Género
Comedia Fantástico Romance Telefilm Mediometraje
Grupos  Novedad
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
4
Una comedia sobre el amor y la pareja
Para mí, este episodio es uno de los más flojos y menos interesantes de la primera temporada de la serie "La dimensión desconocida", pues la comedia amorosa que se propone al espectador es empalagosa y convencional, y aburre un poco, y la dimensión demoníaca es demasiado amable y elegante como para llegar a interesar. Sólo destaca el gran actor secundario John McIntire en un trasunto del mismísimo Lucifer, aquí disfrazado como un vendedor de pócimas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
31: Amor diabólico
Roger Shackleforth, un chico de veinte años, está dispuesto a cualquier cosa con tal de ganarse el amor de una mujer llamada Leia.

Episodio entretenido, curioso, en el que de nuevo encontramos a un personaje recurrente, el diablo, aquí descrito como un viejo cascarrabias. Se trata de una comedia ligera, simpática, un tanto moralizante, con leve humor negro, a la que le hubiera sentado bien algo de mala leche. Se deja ver.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1