arrow

Metamorfosis (Masters of Horror Series) (TV) (2006)

Metamorfosis (Masters of Horror Series) (TV)
60 min.
4,6
1.010
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
La soporífera vida de una tímida entomóloga da un cambio radical con la aparición de un misterioso gusano de gran tamaño, capaz de modificar el comportamiento de las personas, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento, y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Insectos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sick Girl (Masters of Horror Series)
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Maestros del horror
1
Maestros del descojone
Si no diera risa sería para llorar. Este infecto producto, mezcla entre un capítulo de "The L world" y "La mosca", no es que sea malo, es que simplemente roza el esperpento y el patetismo.
Después de la primera media hora absolutamente lamentable, donde no pasa absolutamente nada y sólo hay bromas chuscas sobre la condición sexual lésbica, se pasa al meollo de la cuestión, donde un bicho tiene que infectar a la parejita para que se transformen y resulten tan repugnantes que abandonen su condición sexual. Entre eso, la casera histérica y su nieta vestida de mariquita conforman un grupo humano que hubiera hecho las delicias de Valle-Inclán.

Lo mejor: si te da por reir, no puedes parar
Lo peor: si te la tomas en serio es digna de un cementerio nuclear
[Leer más +]
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Arac Attack
Tengo una cita pendiente con Lucky McKee y su amiga “May”. Hasta entonces me conformaré con el tan extraño como rutinario capítulo que ha dirigido para “Masters of Horror”.

Por un lado existe la parte cómica-romántica que intenta romper esquemas y resulta ser lo mejor y más acertado del episodio: una protagonista freak enamorada de los insectos y las mujeres, sin saber que hay una manera perfecta de juntar ambas pasiones.
Este material es explotado debidamente por McKee en clave de comedía negra romántica con buenos momentos y situaciones divertidas.

Por otro lado la parte obligada de terror, casquería y desnudos gratuitos. Al parecer es la tónica general y obligación de la serie debido a su emisión por cable y público adulto o en plan cafre-revival de la “old school” del género moderno.
Esta vez toca bicho juguetón y gamberro que es capaz de controlar las mentes, aunque todas sus apariciones encajan dentro del tópico (enemigo en forma de perro, escondite a la vista de todo el mundo excepto para las protagonistas, etc.).

“Sick girl” queda descompensada cuando esta segunda parte se impone a la primera. Cuando la hemoglobina mitiga a la tan inédita comedia romántica lésbica, aunque su final encauza el camino emprendido inicialmente y conjuga ambos elementos.

Distinta aunque sin sorprender del todo.

Puntuación: 5,25 / 10
[Leer más +]
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Metamorfosis (Masters of Horror Series) (TV)
Fichas más visitadas