arrow

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (2005)

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules
119 min.
4,2
399
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La pequeña aprendiza de bruja, Bibi Blocksberg (Sidonie von Krosigk), ha descuidado sus estudios y suspendido matemáticas por lo que sus padres deciden enviarla, durante las vacaciones, al internado del castillo de Altenberg. Sin embargo, allí conoce a Elea (Marie-Louise Stahl), una compañera que ha perdido a sus padres y va en silla de ruedas. Y Bibi no sería Bibi si no intentara ayudar a Elea para que vuelva a andar, aunque que sabe que el código de las brujas prohíbe intervenir en el destino humano. Cuando Bibi se entera de la leyenda del mágico polvo de los Búhos Azules, comienza a buscarlo en las cuevas de Altenberg. Pero también la enemiga mortal de Bibi, la bruja Rabia Von Katzenstein (Corinna Harfouch), está al tanto del secreto y hará todo lo posible por interponerse en sus planes. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Infantil Magia Adolescencia Brujería Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Bibi Blocksberg und das Geheimnis der blauen Eulen
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"Se deja ver, aunque no hay nada realmente original, ni divertido (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
[Cinemanía]
4
Una buena idea, con pretensiones mal llevada.
Ya desde el principio me suena la música, oh! si parece la de Harry Potter...! mmmm vamos mal, es que, ¿ no se les ha ocurrido nada mejor? Bueno si, una historia de niñas para niñas... vale, Bibi una bruja adolescente un padre atontado... una madre bruja despistada, ella se siente abandonada.... mucho tópico.
Los número musicales muy divertidos y por ser diferentes me han gustado mucho. Creo que es lo más genuino de la pelicula.
El guión promete, buen final pero le falta gracia a todo el filme en general.
De todas formas, a mi hija de 5 años le ha encantado .
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Bibi-ta y coleando, pero aburriendo...
Me ha gustado la fotografía (el uso de la luz me ha encantado) y algunas escenas me han parecido bastante buenas; pero en general la película es bastante floja porque los diálogos son muy pobres, hay situaciones bastante absurdas, la mala y su gato son ridículos... y la melodía principal se parece demasiado a la de Harry Potter (lo cual da una impresión un poco mala).
La acción no consiguió despertarme interés y me pareció algo superficial, pero en algunos momentos es casi entretenida y quizá para niños sea aceptable.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules
Fichas más visitadas