arrow

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison (2009)

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison
95 min.
5,0
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hasta ahora, la creencia de que Paul McCartney estuviera muerto, era un misterio considerado un bulo. Aún así, en este mockumentary paródico narrado por una voz que suena como la de George Harrison revela el secreto de los Beatles, haciendo una crónica del fatal accidente y a la vez descubriendo docenas de pistas desconocidas que exponen la verdad: ¡Paul McCartney es un impostor! (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre música Falso documental Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison
Duración
95 min.
Música
Compañías
1
Una película llena de mentiras
Se trata de un documental que habla sobre los rumores: "Paul McCartney Really Is Dead" una leyenda urbana que ronda por internet contada por una persona que imita la voz de George Harrison.
[Leer más +]
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No hay que ser tan escéptico
El mito urbano de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966. Es bastante interesante para mi punto de vista. Así que yo no discuto si esto es verdad o mentira. Solo que es algo muy especial en la historia de los Beatles, que no hay que dejar atrás.

El último testamento de George Harrison, es un Documental nefastamente montado, en donde supuestamente Harrison narra toda la historia de la suplantación de McCartney. Bueno la voz que narra el documental si es muy parecida al exBeatle, real mente esto te pone con escalofríos. Pero su información de la historia del mito tiene muchas contradicciones. La más obvias es que apunta que las primeras pistas de la muerte de Paul comienza en la portada del álbum Rubber Soul que salió al mercado el 3 de diciembre de 1965. Un año antes del supuesto accidente, creo que ese detalle es un gran error en el documental. Esto hace decir entoces Por fin ¿cuál es el año en que murió señores?.

Bueno aún con esos datitos, es divertido que existan más de 50 pistas de la supuesta muerte de Paul. En las portadas, videos, y canciones de los Beatles. Creo que si eres un fan de la banda es recomendable ver este documental. Es depravadamente y divertidamente verlo.

Bien ahora porque no dejar atrás esto, bien es de verdad curioso que los Beatles aún en su separación siguieran fomentado este mito con sus canciones, videos, y comentarios en algunas entrevistas.
Pero lo que me pone realmente a pensar es que, no es sano decir en más de 50 pistas que alguien está muerto. Y si el cuarteto pacifista más famoso que Jesús lo hiso. Bueno esto si me pone en la duda y porque no, tal vez a creer que este documental es muy probable que pueda ser una desinformación de algún secreto muy bien escondido de los Beatles.
[Leer más +]
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison
Fichas más visitadas