arrow

Amigos de las vacaciones (2021)

Amigos de las vacaciones
103 min.
5,4
1.245
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Una pareja, Marcus y Emily, hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vacation Friends
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Divertida repetición.
Y digo repetición, porque ya está muy visto, tanto lo del policía serio y el descerebrado en una misión, como igualmente, los vecinos o amigos "diferentes".

Aquí tenemos a una pareja tradicional, en unas vacaciones (donde acaban prometidos y con boda a la vista) y otra pareja más "living la vida loca", que disfrutan del cachondeo, sexo, drogas y/o alcohol, disfrutando del momento y siempre felices.

Leí no hace demasiado, en algunas críticas de El Escuadrón Suicida, que ese había ido el mejor "trabajo" de John Cena.., y bueno, si así es, en esta ocasión posiblemente le nominen al Oscar, porque la verdad es que es un papel más que divertido y lo resuelve bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos (es sarcasmo, ni de lejos me pareció nada loable en El Escuadrón, era un rol más bien estúpido, supongo que solo culpa del guión, pero al menos aquí sale airoso).

Momentos y diálogos conseguidos, desde un comienzo, como cuando ven a los dos en una moto de agua haciendo el ganso y él comenta al verlos desde el coche (no es spoiler, no afecta y es en los primeros minutos): "por esas cosas no hay negros parapléjicos" . No sé como la traducirán, supongo que algo similar.

Como no, varios equívocos, momentos de discusión y reencuentro, familia (lo típico, el suegro ex-militar no aguanta al futuro marido), amistad, todo ya más que visto, pero aún así resulta agradable y recomendable para pasar un buen rato y echar unas risas, que al menos a mi me sacaron varias veces.

Suelo comentar en ocasiones, al final, si es recomendable para ver en familia, y esta sí lo es. Sale el culete de Cena, un unos pocos tacos, pero sin abusar, apta para ver todos juntos en el sofá tras la cena.

Wolf.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Desenfreno
De nuevo una comedia con un choque de contrarios, donde Yvonne Orji y Lil Rel Howery será ese matrimonio responsable que necesita un empujoncillo para desenfrenarse y para ello tenemos a la pareja conformada por Jonh Cena y Meredith Hagner. Es que esta pareja es la que da sentido y razón de ser a la película a pesar de su papel secundario y la verdad me ha sorprendido ambos, ya que no conocía ningún trabajo anterior de Meredith Hagner no como a John Cena que ya lo había visto actuar como Peacemaker en El Escuadrón Suicida y en otros trabajos anteriores. Parece que tras el debut de Dave Bautista, la WWE se ha convertido en una nueva meca para encontrar nuevos actores.

Respecto a la película es una sucesión de escenas cómicas cada una más alocada que la anterior. no son desternillantes, pero por lo menos son entretenidas.

En conclusión, es la película cómica americana promedio que utiliza una historia ya contada pero que le cambia los personajes y el trasfondo para que no notes que es una copia. Al final sabes que lo es pero logra entretener que es el objetivo mínimo de cualquier película que se precie.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Amigos de las vacaciones
Fichas más visitadas