arrow

Calles en guerra (2019)

Calles en guerra
92 min.
4,7
475
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Acción Mafia Drama social Familia Guerra de Afganistán
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
We Die Young
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Bulgaria;
5
Van Damme ya no es lo que era
Si existiesen los antiguos "videoclubs" sería la típica película que estaría en el estante con esa caratula llamativa anunciando como gancho el nombre de Van Damme, y luego en casa durante el visionado, uno se daría cuenta de que no es el protagonista, si no un secundario, ya que la historia de la trama se centra realmente en dos chicos y su pandilla.
La película me ha parecido más bien flojilla, si bien se deja ver, no es nada que no hayamos visto. La trama más que previsible, y las escenas de acción escasas para una película "de Van Damme".
Se nota que es una película de lo que en el videoclub llamaríamos serie B.
Las actuaciones dejan bastante que desear, si bien cuando alguien ve una película de este estilo no es lo importante.

Mi nota un 5, por que pese a todo, se deja ver.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sorprendente pelicula
Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad.
No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas...
La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales.
Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD.
Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará.
Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él...
TIEMPO AL TIEMPO...
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Calles en guerra
Fichas más visitadas