arrow

Sin escape (2007)

Sin escape
92 min.
4,1
2.544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Captivity
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Premios Razzie: 3 nominaciones, incluyendo peor director y actriz (Cuthbert)
"Previsible pieza de horror de cámara (...) psychothriller que parece haber nacido viejo. O con el factor sorpresa herido de muerte desde el primer tercio de proyección."
[Diario El País]
"Forzada y previsible rutina. (...) La buena puesta en escena salva al proyecto del descalabro (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
[Diario ABC]
8
0
Positiva
1
Neutra
7
Negativa
1
Hay 1000 peliculas iguales
Película de derroteros similares a saw, aunque salvando las distancias, claro, previsible desde el primer minuto,no engancha al espectador en ningun momento, además en ocasiones la historia se vuelve un tanto absurda y sin sentido,intentando poner en tensión mediante un recurso harto explotado, como son los sustos de sonido.
Por todo esto os recomiendo que si la quereis ver espereís a que salga en dvd y la veis en casita, y os ahorrais la pasta del cine.
[Leer más +]
30 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Yo sí que capturaba al guionista de esta cosa...
Vamos a ver... ¿quién ha sido el que ha comparado esta peli con "saw" y cosas por el estilo?. No os engañéis porque si alguien esperaba ver gore y casquería que vaya al carnicero del barrio. Siendo estrictamente objetivo sólo hay un minuto de metraje (el primero) que podría ser comparado a pelis del género "salvajadas a granel" ya que lo demás es...es.... pues lo diré: una autética defecación fílmica. Absurda la cojas por donde la cojas; a los 10 minutos se te van las ganas de seguir el argumento; te da igual que maten a la prota, que se raje las venas o que se desnude y nos enseñe su cuerpo divino (que es lo único interesante que tiene la amiga Cuthbert, porque de actriz tiene lo que yo de obispo). En fin, una muestra más de como está ultimanete el patio Hollwoodiense.
[Leer más +]
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin escape
Fichas más visitadas