arrow

Redención (1937)

Sinopsis
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos. (FILMAFFINITY)

Género
Aventuras Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slave Ship
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El Barco de Salem
Es la historia de un barco maldito, cambiado de nombre tantas veces por los terribles sucesos ocurridos en él, "Wanderer Salem", "Sylver Queen" y su última travesía en nuestro "Albatross Salem", construidos con las maderas de Salem, una embarcación que nadie hubiera querido pisar, la niña asesina en la inauguración es nuestra sobreviviente Marilyn Knowlden.

Estamos en Massachusetts 1857, un filme que abarca muchos géneros, aventura, terror, drama, romance y bastante humor negro, esa indefinición hace que la película se descomponga poco a poco en ese guion para contentar a todo público, pero bastaría ver el reparto para interesarse en él, Elizabeth Allan y Warner Baxter como los amantes de turno, la excelencia del traidor subalterno Wallace Beery, Lon Chaney Jr. como verdugo, el pipiolo Mickey Rooney, la comicidad del cocinero Paul Hurst y su acompañante, de una fotografía y escenografías a plenitud! en la época de la trata de esclavos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Redención
Fichas más visitadas