arrow

The Twilight Zone: And When the Sky Was Opened (TV) (1959)

7,2
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después de regresar a la Tierra, tras una misión espacial, tres astronautas, uno de ellos se encuentra extraño, y tiene la sensación de estar desapareciendo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: And When the Sky Was Opened (TV)
Duración
25 min.
Guion
Rod Serling (Historia: Richard Matheson)
Música
Leonard Rosenman
Fotografía
George T. Clemens (B&W)
Productora
CBS Productions / Cayuga Productions
Género
Ciencia ficción Intriga Thriller Telefilm Mediometraje
Grupos  Novedad
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
8
11: La realidad ya no es lo que era
Tras regresar a la Tierra, tres astronautas comienzan a sufrir extraños fenómenos. Se trata de una historia muy bien llevada, con un punto de partida estupendo, basado en el miedo a desaparecer, a que lo inexplicable se apropie de nuestras vidas. Tiene buen ritmo y una tensión creciente, hay escenas que ponen los vellos de punta. La paranoia se ceba con los protagonistas, entre los que destaca la interpretación de Rod Taylor, cuatro años antes de aparecer en “Los pájaros”. Está inspirado en un cuento de Richard Matheson.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Los que ya no pertenecen a este mundo
Un estupendo episodio que, con pocos escenarios y muy sencillos, consigue mantener el suspense en todo momento, gracias a un desarrollo narrativo basado en un terror paranoico, insondable, lovecraftiano, con un motivo real y tangible: el miedo a desaparecer. Y todo ello en un ambiente moderno y con la carrera espacial de fondo. Todo un "tour de force".

En esta serie, los episodios que mejor "funcionan" como relatos cortos suelen ser los que menos explicaciones dan, y el que nos ocupa es uno de ellos.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1