arrow

Crimen en la noche (TV) (2007)

Crimen en la noche (TV)
91 min.
3,3
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante la noche de Halloween, Kate encuentra el cadáver de su mejor amiga y vecina Ann. El marido de la víctima deberá volver a su trabajo muy pronto, y del cuidado de sus hijos se ocupa ella por lo que, además de denunciar el macabro hallazgo, investiga y encuentra una pista crucial que probablemente le llevará hasta el asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Neighbor's Keeper
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Mantiene el interés del espectador
Se trata de una película de corte televisivo bastante aceptable. Describe situaciones y personajes completamente verosímiles y cercanos, en los cuales puedes reconocer a tus vecinos y a tus familiares.

Tan real y normal ves todo lo que se está proyectando, que te intriga cuál será el final que la acción y la trama pueda llegar a exigir. Incluso llega un momento en que parece que la película ya va a terminar sin llegar a un clímax especialmente dramático. Pero no, sí llega la traca final, aunque quizá de una manera un tanto gratuita.

Ése es el principal fallo de la película, que podía haber terminado de cualquier otra manera igual de gratuita si el guionista lo hubiese querido.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crimen en la noche (TV)
Fichas más visitadas