arrow

Plan imperfecto (2007)

Plan imperfecto
95 min.
4,3
437
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Comedia Terror Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Botched - Voll verkackt!
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Irlanda-Reino Unido-Estados Unidos;
1
Truño perfecto
“Plan imperfecto” es una de esas películas (?) que intentan tomar por gilipollas al espectador. Rodada sin algo que merezca el nombre de guión y sin una mínimo intento de hacer algo con criterio, una ristra de “actores” encabezados por Stephen Dorff (cuesta entender cómo su carrera ha podido ir decayendo hasta acabar a la altura de Steven Segal) se dedican a encadenar una escena improvisada tras otra. Porque quiero pensar que se trata de improvisación y que no hubo director ni diálogos preparados, porque de lo contrario es para retirar a más de uno el carnet para participar en películas.

Hay momentos en los que intenta ser una comedia (pero no tiene puta gracia) y momentos en los que evoluciona por el gore (pero dando más pena que asco), en algunas escenas parece que intenta ser una peli de terror (provocando más vergüenza que miedo) y en otras un thriller (sin el más mínimo interés)… en resumidas cuentas, un sinsentido salido de una paja mental de David Lynch cuando tenía cuatro años. Actuaciones penosamente amateurs, música de peliputas, montaje similar a un episodio de los Lunnis, guión inexistente… vamos un truño de los gordos. Nivel de truño: me obligó a replantearme el concepto de ‘mierda’.

Para que os hagais una idea, sólo se me ocurren dos películas (?) peores que ésta. Como filmaffinity no las tiene en su catálogo, hago un breve resumen en el spoiler para que veais el nivel del cotarro:
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entretenido surtido de decapitaciones y muertes varias.
Si la ves, como lo que es, una serie b sin pretensiones, puedes pasar un rato entretenido, están unos malos malísimos, liderados por Iván el terrible redivivo, muertes salvajes y gore por su camino. Para rebuscadores de serie b, de los que estaban apuntados a varios videoclubs y rebuscaban en las polvorientas estanterías, no solo de pan vive el hombre. No es una buena película, pero créeme, las hay cincuenta veces peores. Stephen Dorff, en su línea, en la que últimamente se han instalado otrora buenos actores como Val Kilmer.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Plan imperfecto
Fichas más visitadas