arrow

Hamlet 2 (2008)

Hamlet 2
92 min.
5,1
450
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Teatro Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hamlet 2
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Hamlet y Jesucristo en concierto. ¡Reserva tus entradas!
Érase una vez un profesor de teatro en horas bajas que decide escribir, dirigir y protagonizar la segunda parte de "Hamlet" de W.S. y convertirla en un musical. Así, Jesus (el de la Biblia, sí, sí) y Hamlet deciden viajar en una máquina del tiempo para cambiar el pasado... ¡soberbio!

No le pidas más a la película de lo que ella te ofrece. Es decir, no puedes alquilar "Hamlet 2" esperando encontrar una buena película, o hasta una buena comedia. Es una película que vale para lo que vale: tumbarse en el sofá, relajarse, echarse unas risas y apagar el DVD. Ni más, ni menos.

En cualquier caso, película totalmente recomendable para esas tardes o noches muertas en las que no sabes qué hacer o que película ver. Tiene algún que otro puntazo, te ríes alguna que otra vez y la hora y media se te pasa volando. A lo mejor hasta te soprendes a tí mismo poniéndole de nota un 6 (¡como me pasó a mí!) ¡o hasta un 7! (que a cosas más chungas le habremos puesto esa nota, ¿o no?)
[Leer más +]
21 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Agradable sorpresa
El planteamiento inicial de la película puede echar para atrás. Esa sinopsis que habla de un profesor que para salvar su departamento prepara una secuela teatral de Hamlet podría haber dado lugar a una típica comedia americana, de las que yo suelo huir sistemáticamente, pero no es así.

Me he sorprendido soltando unas cuantas carcajadas con las desventuras de este excéntrico profesor (Coogan con sus muecas es la estrella absoluta, y su peculiar personaje el eje central de la película) que para evitar el cierre de su departamento decide montar su personal secuela del "Hamlet" de Shakespeare, a la vez que lucha contra una crisis económica, de pareja y personal en una anonida ciudad del medio oeste americano.

- Lo mejor: Un humor bastante irreverente estilo Kevin Smith (el del principio) y sobre todo, bastante más ocurrente que el de las multiples películas de la factoría Apatow que nos llegan últimamente. Se ríe de todo y de todos. El personaje de Elisabeth Shue interpretándose a ella misma.
- Lo peor: su previsibilidad, como la mayoría de las comedias.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hamlet 2
Fichas más visitadas