arrow

Otra vida (2017)

Otra vida
96 min.
5,7
1.283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Intriga Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
OtherLife
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Maldita sinapsis... digo sinopsis...
Buena película "hollywood style" de bajo presupuesto y bien hecha.
Es mejor verla sin leer la sinopsis ya que en ella se revelan partes de la trama que es mucho mejor visionar sin saber que va a duceder.

No es una obra maestra del séptimo arte pero vale la pena verla, en especial a aquellos que nos gusta la ciencia ficcion a lo Black Mirror.

Pudo ser mejor? Porsupuesto, sobretodo si jugara con algo de surrealismo, al menos en la parte visual... cosa que con la trama funcionaría de maravillas.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
interesante
Me ha gustado. La encuentro bastante bien hecha. Con buen ritmo que te mantiene atento, aún con el halo triste de toda la peli, justificado por el argumento.
Creo que muestra claramente que jugar con asuntos del cerebro puede ser delicado. Inquieta pensar que lo que propone la peli podría ser algún día posible.
A la primera no he pillao bien el hilo, pero es algo que suele ocurrirme con este tipo de pelis. jeje
Todo me parece bastante solvente: actores, escenarios, ambientación, discretos efectos...
Está chula.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otra vida
Fichas más visitadas