arrow

Dragon Ball Z Kai (Serie de TV) (2009)

Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
24 min.
7,6
8.571
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer
Sinopsis
Serie de TV (2009-2011; 98 episodios) (2014-2015; 61 episodios). Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Ciencia ficción Acción Aventuras Fantástico Manga Dragon Ball Remake
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru Z Kai (Dragon Ball Z Kai)
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
8
DragonBall Z hecho Reboot
DragonBall Kai es la serie de DragonBall Z remasterizada y configurada a Alta Definición mediante diversas técnicas digitales, siendo el doblaje el de los mismos actores originales. La serie original eran 291 capítulos. Eliminados los capítulos sin relevancia argumental, la cosa se ha quedado en 100 capítulos. ¿Mucho? ¿Poco? Exagerado y sorprendente, sin duda.

Esto no deja de ser un nuevo estrujón a la gallina de los huevos de oro, pero sin duda, es ideal para quienes se planteen iniciarse en los dibujos de la franquicia de Akira Toriyama. Y es un sanísimo alivio para los fans después de la conmoción causada por la adaptación actoral de la Fox.

De todas formas, este servidor hubiera preferido que, antes de remasterizar DragonBall Z remasterizaran la serie de DragonBall original, las aventuras de Goku como niño. De hecho, la secuencia musical de apertura de esta serie tiene una animación genuina y completamente nueva, lo cual sugiere la idea de que podría haberse hecho una revisión en forma de largometrajes, como ha hecho Gainax con su serie Evangelion, con películas equivalentes a sagas de villanos. Sin duda, sería todo un puntazo.

Serie de animación japonesa divertida y disfrutable a la par que cruel y violenta. Todos los pros y los contras de la serie que revisa, salvo los capítulos intercambiables. Los fans dan las gracias.
[Leer más +]
55 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
WOW
Aunque me cueste admitirlo, quitar la morralla le ha dado a la serie un ritmo increiblemente trepidente.

Una buena excusa para redescubrir DragonBall Z. Los fans estamos de enhorabuena.
[Leer más +]
28 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
Fichas más visitadas