arrow

Luna Salvaje (Serie de TV) (2000)

Luna Salvaje (Serie de TV)
60 min.
2,2
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2000–2001). 151 episodios. Gonzalo y Leticia están casados desde hace tiempo, y aunque tienen casi todo para ser felices, no pueden tener hijos. Esto se ha convertido en una obsesión para la fría Leticia, que es capaz de cualquier cosa por lograr su cometido. Después de probar distintos tratamientos, y ante la presión que ejerce su padre que busca un heredero para la empresa familiar, convence a su marido de hacer una inseminación artificial en el cuerpo de otra mujer. La que acepta el trato es María: una mujer humilde, casada con un marido que la maltrata, que lucha por salvar a su hermanito de la leucemia que padece. Gonzalo embaraza a María y se enamora de ella, y está dispuesto a dejar a su mujer, cuando Leticia logra quedar embarazada. Leticia le pide entonces a María que se deshaga del hijo que ella cree concibió por encargo... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Drama Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Luna Salvaje
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Sólo vale la pena por la sublime villana que interpreta Millie Stegman
La verdad es que argumentalmente el planteo no tiene ni pies ni cabeza y es súper inverosímil en cada uno de los giros que propone. Resumidamente, Luna Salvaje vendría a ser la versión low-cost, mal actuada y cringe de The Handmaid's Tale. Lo raro es que hacen un esfuerzo sobrehumano por enmarcar la historia dentro de la realidad argentina del 2000 en vez de en un futuro distópico y, claramente, queda todo muy forzado.

A pesar de lo anteriormente dicho, las actuaciones del elenco femenino van de muy dignas extras haciendo de enfermeras o policías a una inmejorable villana compuesta por Millie Stegman. Si alguien está interesado en el estudio de villanas melodramáticas, debería ver Luna Salvaje sin pensarlo dos veces. De lo contrario, no siento que las actuaciones femeninas lleguen a compensar lo desastrozo del resto de la propuesta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Luna Salvaje (Serie de TV)
Fichas más visitadas