arrow

Miedo sangriento (1971)

Miedo sangriento
89 min.
6,0
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los padres de una chica que fue asesinada luego de ser violada, toman venganza de la persona que ellos creen es culpable. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Crimen Venganza Abusos sexuales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Revenge
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
El sentido trágico de la vida.
Pese a que si uno ve los posters de la época, venden a la película de una firma completamente sensacionalista, la historia es todo lo contrario.
Es una historia intensa, sobre una familia, que decide secuestrar al presunto violador y asesino de su hija, y las consecuencias nefastas que esto trae en sus vidas, ya que los va deformando como personas, y convirtiéndolos en seres miserables y traicioneros, las relaciones se van desquebrajando, hasta se derrumban por completo.

Muy recomendable película, que al igual que otras de su director, logra mantener la tensión durante todo el metraje.
Muy buenas interpretaciones, sobre todo de parte de James Booth, que sale en casi todas las escenas de la misma, interpretando a uno de los personajes más trágicos que he visto, y viendo como las circunstancias y las malas decisiones, pueden convertir la vida de un hombre común en una horrible pesadilla.
Un solo pero, por el cuál le bajo 1 punto, el final, lo sentí un poco básico para como había sido la película.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Venganza peligrosa
La atractiva Joan Collins es la protagonista de esta dramática historia sobre abusos sexuales, que pone de manifiesto el peligro que supone el tomarse la justicia por su mano.

La hija de un tabernero es asesinada por un pederasta y su padre y unos familiares creen saber quién es el asesino, de modo que deciden secuestrarlo y obligarle a confesar el crimen. Sin embargo las cosas no salen como prevén y entre ellos surgen los recelos y la desconfianza.

El deseo de venganza es el que corrompe la moral de sus ejecutores al provocar la degradación y la bajeza de su comportamiento. Como todo se desboca y puede tener un final de imprevisibles consecuencias.

Se trata de un film interesante que invita a la reflexión y mantiene la tensión de la trama en el que además Collins aprovecha para lucir palmito.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Miedo sangriento
Fichas más visitadas