arrow

The Oath (Serie de TV) (2018)

The Oath (Serie de TV)
60 min.
5,2
93
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Nueva aproximación al mundo de la corrupción policial y a sus tejemanejes con las bandas de traficantes (drogas, armas, personas y lo que haga falta) habituales de cada gran zona metropolitana de los EEUU.

Pese a su ajustado presupuesto típico de estas producciones de serie b y sin estrellas de renombre en el reparto, salvo el inefable Sean Bean, podemos decir que The Oath sale airosa gracias a un ritmo trepidante, al interés que despiertan esas "hermandades" policiales y a un desparpajo (lo inverosímil resulta hasta divertido) característico de los artículos de consumo rápido.

Si tu intención es ver algo similar a The Wire o The Shield en cuanto a ambientación, guiones elaborados e interpretaciones de gran nivel, obviamente no es tu sitio. Si disfrutas con series de acción sin complejos que dan lo que el amante de este género pide y quiere y que no aspiran a nada más... adelante.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Comienza bien, pero se vuelve un poco rara
El trailer se ve bueno y eso llama mucho la atención para comenzar a ver la serie. El problema llega cuando te enfrentas a verla. El primer capitulo es llamativo y entretenido, pero a partir de los siguientes se pierde el hilo con mucha facilidad hasta el punto de que resulta un poco rara y pesada.

Quizá tenga que ver el hecho de que es una serie creada por una cadena externa que no tiene que ver con las típicas americanas "CBS, ABC o NBC", pero que te pierdes pues te pierdes.

Ademas, el argumento resulta un poco raro, no así la idea que es buena.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Oath (Serie de TV)
Fichas más visitadas