arrow

Las 1001 eróticas noches de Ali Mamun (1972)

Sinopsis
En el esplendor de su palacio árabe, el príncipe de un lejano país, ofrece todas las delicias de las Mil y Una Noches cuando recibe una embelesadora esclava escoltada a través del desierto por una caravana cargada con oro como regalo de un buen vasallo. Son varios cuentos, entre ellos se incluyen el de Aladino, que utiliza la mágica lámpara de su abuelo y la alfombra voladora para sus propias aventuras amorosas; el de un rico mercader que tiene un contenido erótico suspense y el de la epopeya de una bella y perversa princesa oriental, quien como las mantis religiosas, envía a sus amantes a la muerte después de haber conseguido lo mejor de ellos.
Género
Comedia Erótico Antigua Arabia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Finalmente le mille e una notte
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
1001 noches a la italiana
Al constar de varias historias el resultado es bastante irregular, y tampoco ninguna de ellas es particularmente divertida. Buena producción, con muchos actores y vestuarios muy orientales. Las localizaciones, tanto exteriores como interiores, son bonitas y auténticas. Me llamó la atención la buena calidad de los efectos especiales de la alfombra voladora.

Y como es una comedia erótica italiana en el elenco hay varias bellas actrices que siempre acaban quitándose la ropa. Barbara Bouchet tan deslumbrante como siempre y Femi Benussi, nuevo descubrimiento, algo seria, morena, pero también divina. No se puede decir que los desnudos sean gratuitos porque la obra literaria tiene alto contenido erótico, motivo por el cual ha sido popular a lo largo de los siglos, y de hecho algunos cuentos son mucho más fuertes de lo que se muestra en este film.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Las 1001 eróticas noches de Ali Mamun
Fichas más visitadas