arrow

Los fríos ojos del miedo (1971)

Los fríos ojos del miedo
87 min.
4,8
68
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Welt es un psicópata, recién salido de la cárcel, desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida en prisión, donde ambos cumplían condena por el atraco a un banco. Welt se dirige a la casa del juez Flower, quién les condenó, para asesinarle. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Giallo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Gli occhi freddi della paura
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España;
Links
3
Pobre y floja
Irregular y típica producción italiana, relacionada con el Gallio, con pocos puntos llamativos o que lleguen a resultar realmente atractivos. En su reparto podemos encontrar a Gianni Garko y Fernando Rey, pero poco más. Una historia que peca de sencilla y previsible, sin grandes alicientes para seguir su desarrollo. Pobre en general.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No, no todas las películas italianas de crímenes son giallos.
Vendida erróneamente como ¨giallo¨ (que de giallo no tiene absolutamente nada), nos encontramos con un intrigante thriller de secuestros que sabe mantener la tensión durante toda la película, mientras poco a poco se nos van descubriendo los motivos de los secuestradores, y en donde el tema psicológico, con las conversaciones y choques entre los distintos personajes, influye bastante en el resultado final.

Con una trama bastante aceptable, actores que no lo hacen nada mal (para mi gusto, a destacar la chica y el secuestrador ¨jefe¨), y en donde la sensación de agobio e impotencia por parte de los secuestrados se hace sentir.

Como decía al principio, lo mejor que tiene es que sabe mantener la tensión durante toda la duración, que es lo que se espera de una buena película de suspense.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los fríos ojos del miedo
Fichas más visitadas