arrow

Love's Kitchen (2011)

Love's Kitchen
93 min.
3,6
633
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Rob es un reconocido chef de Londres, su carrera es un éxito y la vida le sonríe... hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, la del amor. La vida de la pequeña aldea y de sus pintorescos personajes se verá completamente alterada cuando el restaurante se convierte en el lugar de moda. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia romántica Cocina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Love's Kitchen (No Ordinary Trifle)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una tragicomedia romántica de lo más apetecible
Una Claire Forlani que dan ganas de meter en salsa de oporto y comérsela poco a poco (lo siento, pero me encanta esa preciosidad de actriz, jódete, Angelina, tú no me pones. Tu marido sí...eso ha sonado muy gay... en fin). Una comedia romántica a la inglesa. No se parece a las americanas que tan poco me van. La nota que le pongo esta por encima de la que pretendía ponerle al ver la portada y el título. Los argumentos son bastante más realistas que la mayoría de romanticoides comedias mediocres, y lo digo yo, que no me motivan demasiado y no les pongo una nota demasiado excelsa...
Vale la pena verla, es entretenida, tiene unos planos simples pero claros, no tiene pretensiones (lo que es muy importante ya que hablamos de una película hecha para entretener, no para que se hablen en los anales de la historia del cine de ella), sencilla y dulce con un par de tragos amargos que pasan rápido. Menos comercial que cualquier bodrio vomitivo de JLo me ha dejado buen sabor de boca.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Hell's kitchen
Otra de las películas de ese subgenero que es la comedia romantica ambientada entre fogones (a bote pronto se me ocurren varias practicamente iguales). Los ingredientes no son gran cosa, la Forlani está tan apetecible visualmente como insípida en el terreno artístico y su contraparte no es un ingrediente digno de la alta cocina.

El cocinero no supería los primeros castings del masterchef junior y la presencia del Ramsey que debía ser la guinda del pastel no termina de ser más que un pegote en un souffle que no despega.

Demostración de que el cine inglés puede ser tan malo como el español si se lo propone.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Love's Kitchen
Fichas más visitadas