arrow

Qui m'aime me suive (Quien me ame, que me siga) (2005)

Qui m'aime me suive (Quien me ame, que me siga)
100 min.
6,1
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un médico treinteañero consigue repentinamente una carrera como estrella de rock. Todo comienza cuando Max (Mathieu Demy), ya con 34 años, queda a cargo de la sección de cirugía torácica de uno de los mejores hospitales de París. Asentado por fin, en pareja desde hace años y con una existencia desahogada y prometedora, Max descubre de golpe que está malgastando su vida en una profesión que no es de su agrado, así que decide volver, tras década y media de haberla abandondado, en su antigua pasión: la música. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Qui m'aime me suive
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
NADIE TE SEGUIRÁ
Fallida comedia de corte costumbrista que hace aguas por todas partes ya que es anodina en su planteamiento, desustanciada en su desarrollo y trivial en su desenlace.

Salvo las imágenes iniciales en las que una música de guitarra y una preciosa voz enmarcan la escena otoñal de un bosque por el que camina un niño, apenas un puñado de secuencias sueltas pueden salvarse de la mediocridad de la película.

Escasa capacidad de fabulación, caracterización simplista de los personajes y rudimentarios recursos para provocar la risa fácil del espectador representan muy precario aval para asomarse a una pantalla.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Qui m'aime me suive (Quien me ame, que me siga)
Fichas más visitadas