arrow

El señor de las bestias (1982)

El señor de las bestias
118 min.
5,4
6.402
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras su nacimiento, el nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar está cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre en ese momento que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar inciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Fantástico Fantasía medieval Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Beastmaster
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El señor de las bestias
Links
Premios
1983: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Premio Antennae II. 2 nominaciones
8
¡ Las pelis que solo entretienen son las mejores del mundo !
Sin ninguna pretensión, sin ningún aspaviento, con un guión tan ingenuo como sólido y una perfecta dirección y casting de protas, la película es uno de los mejores recuerdos de mi infancia, vista en cine "grande". Aunque también podía ponerse en la pequeña pantalla un sábado después de comer (¿dónde quedó aquella tradición?).

Un cuento "de los de las épocas bárbaras" donde hay malos, ogros, monstruos y brujas y también héroes y heroinas, dónde se transmite un mensaje a favor de la amistad, del bien sobre el mal, y de la ecología...
No es que la acuse de moralina, porque no lo es , sino de deliciosa, con temas que tal vez no está de más "vivirlo" en una pantalla grande como solo los niños saben hacerlo.
[Leer más +]
32 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Los hurones siempre los recordaré (8, en realidad, pero me gusta demasiado, 9)
De pequeño la debí de ver por lo menos unas diez veces. Es ese tipo de películas que a los más pequeños les encantará aunque causará momentos de gran pavor con las brujas y los temibles julls (no se como se escribe en realidad)... La pena es que el recuerdo no permanece, ahora tengo 20 años y la vi recientemente y apenas me acordaba de la película. Recomiendo la película para que los peques disfruten con Ru, Codo y Podo...
[Leer más +]
34 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El señor de las bestias
Fichas más visitadas