arrow

Lecho de rosas (1933)

Lecho de rosas
67 min.
6,5
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Las exprostitutas Lorry (Constante Bennett) y Minnie (Pert Kelton) salen de la carcel de Louisiana con la clara intención de encontrar un hombre rico con el que casarse y les solucione la vida. En Nueva Orleans sus caminos se separan y Lorry acaba robando a un pobre tipo y saltando del barco para evitar volver a prisión. Será entonces cuando conocerá a Dan (Joel McCrea) un modesto barquero que le dará cobijo y comida. Pero Lorry vuelve a robarle y huye. Una vez en la ciudad se entrevista con Stephen Paige (John Halliday) para un trabajo en un periódico. Lorry consigue engañarlo, emborracharlo y él acaba despertando en su casa con ella al lado. Confuso pero seducido pors sus encantos, Stephen le dará alojamiento y ella le contará a su antigua colega Minnie que ha conseguido un trabajo que es un lecho de rosas. Pero los caminos de Dan y Lorry se volverán a encontrar de nuevo y ella deberá decidir si quiere seguir siendo la amante del celoso y sobreprotector Stephen o probar suerte con el humilde pero joven Dan... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bed of Roses
Duración
67 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
8
Me gusta ver triunfar el amor....Minnie dixit.
Ejemplo de como se pueden aprovechar 67 minutos para fabricar una película que tiene todos los elementos de una comedia de Hollywood años 30, sostenida por un guión ágil y preciso.
A destacar los diálogos (ingeniosos e inteligentes) y los dos personajes femeninos sobre todo.
El cine se bebe y éste de un solo trago largo y saboreando.

Bien otra vez por Gregory La Cava. Que además dirigió también "Sebastian over the White House" que tampoco es moco de pavo aunque de corte totalmente diferente a ésta, ese mismo año 33. El sí que se bebía el cine como el agua clara.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lecho de rosas
Fichas más visitadas