arrow

Fringe (Serie de TV) (2008)

Fringe (Serie de TV)
50 min.
7,4
29.203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Intro (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Perdidos", costó unos 10 millones de dólares. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Ciencia ficción Thriller Sobrenatural Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fringe
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2009: Nominada al Emmy: Mejor montaje sonoro
2008: Nominada al Emmy: Mejores efectos visuales
2008: Sindicato de Guionistas (WGA): 2 nominaciones inc. Mejor guión Serie Nueva
2009: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor secundario (John Noble)
9
Serie que mejora con el tiempo
Hola a todos:

Espero que esta crítica sirva para darle una oportunidad a esta serie, ya que los del Filmaffinity no nos dan la oportunidad de votar las series por temporadas debo decir que esta serie mejora con cada temporada.

La primera temporada,es una serie sin sentido de capitulos y que no sabes hasta donde van a llegar ni hacia a donde quieren ir. Podrías ver el capitulo 15 y después el 10 y practicamente daría lo mismo, sólo al final de la temporada, los últimos 3 capítulos le dan sentido a todo, pero tal vez para ese momento ya la has abandonado.

La segunda temporada, desarrolla lo propuesto al final de la primera, y lo hacen muy bien, por lo menos a mi me gusta.

Pero la tercera es impresionante, estoy super enganchada y espero que no pase como con otras series que al final se diluyen y pierden el sentido.

Por eso, hoy voy a cambiar mi votación de esta serie, al final de la primera temporada le di un 7, pero ahora mismo le voy a dar un 9.

Espero que podais disfrutar con ella como yo lo hago.

Ciao.
[Leer más +]
77 de 83 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Todos queremos a Walter Bishop
El principal problema con el que se va a encontrar esta serie es la expectativa que supone ser "la nueva serie del tío de Perdidos". Las comparaciones van a ser constantes, y compararse con Perdidos es perder casi siempre. Pero si se olvida ese detalle y se empiezan a ver los capítulos sin esperar que aparezca Locke en silla de ruedas en cualquier momento, se descubre una serie muy bien hecha (se nota que el presupuesto es elevado) que te atrapa enseguida con sus misterios constantes.
Desde el minuto 1 no puedes dejar de pensar en Expediente X, aunque los sexos de los protagonistas se inviertan claramente. Además, aquí no se repite el error de su predecesora de meter capítulos de bulto; todo gira en torno a la trama principal aunque en cada episodio se trate un caso distinto. La mayor sorpresa que me ha deparado la serie hasta ahora es la presencia de Walter Bishop, nuestro querido Senescal de Gondor, que borda un papel entre Hannibal Lecter, Rain Man y Bambi que enseguida te conquista.
Tras ver los primeros capítulos estoy deseando ver el siguiente, y eso siempre es una buena noticia. Una serie muy recomendable.
[Leer más +]
91 de 120 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fringe (Serie de TV)
Fichas más visitadas