arrow

No nos dejes colgadas (2000)

No nos dejes colgadas
95 min.
4,2
3.985
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Teaser (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Familia Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hanging Up
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
No esperaba encontrarme este bodrio, la verdad.
Una Meg Ryan insoportable, una carícatura de sí misma- y eso que soy un poco fan suya y todo, pero aquí está infumable-. Con Diane Keaton dirigiendo y actuando no esperaba encontrarme este rollo de película, aburrida e increible, no tiene apenas buenos momentos, de Nora Ephron tampoco me esperaba esto, sabe hacer muy buenas comedias románticas, comerciales pero bien hechas. La verdad ,no sé que les ha pasado, un buen reparto que promete hacer pasar un buen rato, pero la película apenas se deja ver. El único decente aquí es Walter Matthau, pero el trío de hermanas hunde la película. No vale la pena verla y es de esas que puedes dejar a mitad, creía que se iba a ir arreglando conforme avanzaba pero nada. Diálogos de lo más insulso y sobreactuado. Mal enfocada y con un guión penoso, a pesar de que el tema daba para mucho. Dos horas perdidas.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Aaaaaaaaaaaaaaarggggggg
No, no se asusten, no me he vuelto loca. Es que un grito es la mejor manera de definir esta película, es un puro grito. La historia va de 3 hermanas que gritan muchísimo, gritan todo el tiempo y en todas partes, gritan en el coche, gritan en la cocina, gritan en la cama, gritan en el water... Prácticamente, no hacen otra cosa que gritar. Bueno, sí, a veces también lloran, pero cómo no, cuando lloran también gritan.

Simplemente mientras la veía sólo podía pensar que si yo tuviera 3 hijas como ésas morirme no sería ningún problema, es incluso posible que yo misma hubiera buscado mi muerte muchos años antes. Cielo santo, y venga a hablar por teléfono, bueno, a gritar. Hablan contínuamente por teléfono con muchísima gente a la vez, por distintas líneas, y al mismo tiempo hablan con los maridos, los perros, la secretaria, la prensa, el señor contra el que acaban de chocar... Hablar y gritar, hablar y gritar.

- Georgiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sí, papá está en el hospitaaaaaaaaaaaaaaa. Espera espera que me llaman por la otra línea. Sí, voy de caminooooooooooo, espere que estoy hablando por la otra línea. Oigaaaaaaaa, síiiiiiiiii. Vaya, me ha colgado. Georgiaaaaaaaaaaa, sí, en el hospitaaaaaaaaaaaaaal. Espera espera, que acabo de chocar contra un treeeeeeen. Perdone, mi padre está en el hospital y por eso le acabo de destrozar los farooooooooooos. Georgiaaaaaaaaaaa, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el coche bien pero papá en el hospitaaaaaaaaaaaaaal. Sí, mire, no tengo los papeles del seguro, lo arreglamos entre nosotros. Espere espere, que me llaman por la otra línea. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vale, recojo al niño del colegio. Espera, que he vuelto a chocar contra otro tren. Georgiaaaaaaaaaaaaaa.

Después de ver esta película necesito un baño de silencio. Por favor, shhhhhhhhhhhhh
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No nos dejes colgadas
Fichas más visitadas