arrow

Bola de fuego Draven (TV) (2009)

Sinopsis
El temperamental y convicto ex estrella de fútbol americano Tyler Draven, descubre en la cárcel que ha desarrollado la habilidad de crear fuego con sus propias manos. Ahora decide escapar de la cárcel y llevar cabo una venganza contra todos aquellos que lo humillaron y lo hicieron meter a prisión. Las autoridades buscaran la forma de combatir a tan insigne criminal antes de que siga haciendo daño. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Fireball
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Las bolas de fuego están de moda
Este film de bajo presupuesto está interpretado por actores bastante conocidos en la televisión, como son el carismático Ian Somerhalder, conocido por la series "Lost" (2004-2010) y "The Vampire Diaries" (2009- ), y la sensual Lexa Doig, quien apareciera en la serie de televisión "Andromeda" (2000-2005). Además de Aleks Paunovic, recordado por los filmes “Seven Times Lucky” (2004) y “Taming Tammy” (2007).

El tema de un hombre de fuego lo vimos en el film “Fantastic Four” (2005), en donde el personaje de Chris Evans es un héroe que se convierte en una bola de fuego humana para salvar la humanidad. En este film el hombre de la bola de fuego, es un villano y desquiciado desajustado mental, que utiliza su poder para destruir todo aquel que intente detenerlo en su afán de destruir una potente central nuclear.

Sus efectos especiales, aunque no son un desfile de extraordinaria técnica, son bastante creíbles y espectaculares. Los personajes son bastantes convincentes, aunque el periodista resulta tan patético, que su desenlace resulto predecible. Por lo demás el film es bastante entretenido, que es lo que cuenta finalmente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bola de fuego Draven (TV)
Fichas más visitadas