arrow

El cazador de sueños (2003)

El cazador de sueños
136 min.
4,4
17.745
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, más que un don, son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Terror Sobrenatural Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dreamcatcher
Duración
136 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Australia;
Grupos
Adaptaciones de Stephen King
Links
"Todo está tan torpemente manejado que la espeluznante sensación de terror que infunde en los primeros momentos desaparece rápidamente"
[The New York Times]
"Stephen King se merece algo mejor"
[Rolling Stone]
8
4
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
1
EL CURIOSO CASO DE MORGAN FREEMAN
Cuando el Sr. Freeman, actor por el que siento un gran respeto, aparece en el reparto de una película, pueden ocurrir 2 cosas:

COSA 1: Que interprete al amigo/pepito-grillo de un blanco. En este caso, posiblemente, la película será una maravilla. Ejemplos: Sin perdón, Cadena perpetua, Millon Dollar Baby, Seven, y hasta, si me apuráis, la de Robin Hood, que aunque el amigo fuera Kevin Costner y diste de ser una maravilla, como peli de aventurillas no esta mal.

COSA 2: Que no interprete al amigo/pepito-grillo de un blanco. Entonces, lo más probable es que la película sea un engendro espantoso. Ejemplos: Estallido, Deep Impact, Pánico nuclear, Hard Rain... entre otras.

Dentro del apartado COSA 2 sin duda El cazador de sueños se lleva el premio gordo. Por que, para qué andarme por las ramas... es una puta mierda.
[Leer más +]
157 de 207 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El mediocre cazador
No es tan mala como la pintan. Puedo citar de carrerilla cien películas peores de acción, sci-fi o terror que “El cazador de sueños” y ninguna sería anterior a 1990.
Tal vez bastantes personas no perdonen a Kasdan que se venda en una película comercial de encargo. Es cierto que es una nueva pésima adaptación de Stephen King, que tiene diálogos infumables, momentos bochornosos (la pistola teléfono se encumbra en el top 1) y que el espectáculo de acción es tan rutinario como mediocre.

La película hace aguas, pocos pueden defenderla. Pero he encontrado pequeños detalles en el montaje como el uso de las olvidadas cortinillas y sobre todo el original don de uno de los protagonistas para almacenar minuciosamente sus recuerdos.

Los que quieran ver una película de terror, nieve y alienígenas que revisen “La cosa” de Carpenter.
[Leer más +]
56 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cazador de sueños
Fichas más visitadas