arrow

Better Luck Tomorrow (2002)

Better Luck Tomorrow
101 min.
5,6
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de estudiantes de secundaria estadounidenses de origen asiático disfrutan de un viaje cuando se sumergen en actividades delictivas extracurriculares. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Better Luck Tomorrow
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
2003: Premios Independent Spirit: Nominada al Premio John Cassavetes
6
GANGSTERS DE INSTITUTO
Interesante película del director Justin Lin, me aventuré a ver esta película ya que soy fan de la saga a todo gas, y como curiosidad según comentan el director y el actor sung kang el personaje de la saga fast & furious Han es el mismo que sale en esta película, con lo cual aunque sea un secundario podemos ver un poco los inicios del personaje.
Centrándome en la historia es bastante simple unos chicos de instituto que por casualidades de la vida acaban metiéndose en temas oscuros para ganar dinero, pero a diferencia de otras películas típicas, esta se centra mas en la historia de los 4 protagonistas, a los que desde una pelea en una fiesta con un chico de instituto... todos temen y respetan.
Diversión, juergas, sexo, dinero, y un Han fumador...
Las cosas se torcerán y pondrán feas cuando el novio de la chica a la que le gusta a Ben(el protagonista), les pida a los 4 mafiosos que roben en la casa de sus padres.
Creo que es una película interesante de este director y esta muy bien desarrollada, lastima que no fuese tan comercial como para llegar a estrenarse en España, pero creo que vale la pena echarle un ojo, no es la típica película de mafiosos pero tampoco es la típica película de institutos aunque al principio parezca que si, a medida que avanza se pone bastante interesante el argumento.
Otra curiosidad que dejo es el echo de que Han es el único personaje de la película que conduce el coche (se nota que se acabará dedicando a las carreras).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Better Luck Tomorrow
Fichas más visitadas