arrow

Sospechoso (1987)

Sospechoso
121 min.
6,1
7.199
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama judicial / Abogados/as Discapacidad auditiva
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Suspect
Duración
121 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
"Me paso el día entre asesinos y violadores y lo que es de locos es que me gustan"
No entiendo cómo esta más que entretenida película no tiene aún ni una triste crítica de los usuarios. Le tengo un cariño especial y me gusta revisionarla de vez en cuando. Cher no es santo de mi devoción, pero hay que reconocerle que no lo hace del todo mal en el papel de abogada de oficio de un pobre desgraciado indigente al que acusan de un crimen, interpretado por el guapo Liam Neeson, quien no dice una sola palabra durante todo el film ya que es sordo y mudo. A pesar de su papel secundario, es un placer ver una vez más la actuación del actor irlandés. El otro protagonista destacado es el atractivo Dennis Quaid, actor que me gusta, a pesar de sus muecas,aquí está corrcto interpretando a un miembro del jurado en el caso que defiende Cher. Como abogado de la acusación tenemos al siempre interesante Joe Mantega, quién tiene el papel más secundario de todos el cual no le deja lucirse demasiado. Y como dos secundarios de nivel tenemos a John Mahoney, que me encanta, y Philip Bosco. Merece la pena ver esta buena peli de juicio, no está nada mal, vedla y criticadla, que se merece más comentarios. Un saludo,
Tess
[Leer más +]
34 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una joya judicial injustamente olvidada.
Un indigente sordo mudo es acusado de la muerte de una joven de 24 años encontrada en un río cerca de Washington, y de cuya defensa se encargará nuestra protagonista Cher.
El film es una muy buena muestra del cine judicial USA de los años 80. Tiene todos los ingredientes para proporcionar al espectador 2 horas largas de entretenimiento con un sólido drama con toques de alta política, lleno de intriga y emoción hasta el final. Dispone de un guión escrito con maestría, aunque el personaje que interpreta un joven Dennis Quaid no encaja, es bastante esperpéntico y está metido en la película casi con pinzas.
Cher, una actriz poco valorada y con 40 años en el momento del rodaje, da vida con soltura a una fatigada y escéptica abogada de oficio. Liam Neeson en su 7ª cinta como secundario desde sus inicios, asume el papel del indigente con realismo.
Recomendación, no se la pierdan.
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sospechoso
Fichas más visitadas