arrow

Road of No Return (2009)

4,1
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia el final de nueve días en la vida de cuatro sicarios que se reunieron secretamente en una operación encubierta en la lucha contra el trafico de drogas… (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Road of No Return
Guion
Música
Compañías
7
9 días en 90 minutos
Para una película sangrienta en la que la muerte está trivializada, qué mejor que contar con la participación de David Carradine como malo, y es que el tío hace bien el papel de viejo feo cabrón con coleta.

La historia de la niña mezcla humor, tiros y muerte a lo Tarantino y a lo Kill Bill para presentarnos cuatro vidas de sicarios peculiares, que aunque cojeen un poco como actores no te hacen bostezar.

Lo mejor es el dueto negrito-extranjero; y bueno... ver al blanquito desayunando huevos crudos a la cerveza en una sartén también mola, y es que la película tiene una serie de escenas cómico-absurdas que metidas dentro de un argumento de cine negro te hacen preguntar: ¿pero que cojones estoy viendo? A lo que te haces responder: pues una buena idea del un tal Saghizadeh.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Indefendible.
Cójase la peor película en la que haya asomado la gaita David Carradine, súmese la peor que hayan visto en la que salga Michael Madsen (ambos grandes actores tienen abundante material donde escoger) y les puedo asegurar que cualquiera de esas dos referencias son autenticas obras maestras comparadas con esta indefendible cosa (llamarla película seria una exageración).
Como película seria de acción es pueril y vomitiva, como parodia de cintas de mafias, narcotraficantes, asesinos a sueldo y demás (puede que por ahí tenga algún puntillo, siendo muy, muy, muy, generoso) tres cuartos de lo mismo y como sátira de credos y religiones (me temo que algún iluminado intente justificarla por ahí) es de juzgado de guardia.
Fin de la reseña.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Road of No Return
Fichas más visitadas