arrow

Basket Fever (Serie de TV) (1993)

Basket Fever (Serie de TV)
25 min.
4,3
2.901
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
26 episodios. Cuando el saltamontes Hooper llega a un suburbio de Dog City termina en medio de una guerra de bandas entre los Quebrantahuesos, un grupo de delincuentes que tiene atemorizado al barrio, y los Dinamics, quienes les hacen frente alejándose de la violencia. La serie arranca cuando el recién llegado, quien se une al segundo grupo, propone solucionar las diferencias de ambos jugando al baloncesto para disputarse el solar del barrio; algo a lo que las dos bandas acceden, una con mayor propósito de deportividad que la otra.
Género
Serie de TV Animación Infantil Deporte Baloncesto
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ España España
Título original:
Basket Fever
Duración
25 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
3
EL BASKET ERA LO DE MENOS
Serie de televisión que, probablemente, ya en su concepción nos parecía un poco casposa a los críos de aquel entonces, por lo que miedo me da cómo podría verla un chaval de hoy en día.

A pesar de lo que pudiera parecer, salta-montés al margen, el baloncesto tiene poco que ver con esta historia donde, como atinadamente marca mi crítica precedente, manda narices que el equipo de los malos malísimos, fuera el único que contase con extranjeros...

I love this game. Pero, esta serie...
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pues no era tan MALA !
La televisión infantil de los 90´s en comparación con la de los 80´s era mucho peor en parte por teleseries como Basket Fever o Los Fruitis etc. Esto es así se mire por donde se mire sobre todo porque no hay ni una serie de esa década que sea tan memorable como El Coche Fantástico o el Equipo A por poner solo dos ejemplos. Tal vez sea un ERROR comparar ambas épocas pero yo he vivido los 80´s y sé de lo que hablo y Basket Fever y otras series similares quedan a años luz. No sé qué era eso tan MARAVILLOSO que tenía la tele de los 80´s pero aquí no lo encuentro ni por asomo. Una vez dicho y aclarado esto debo reconocer que Basket Fever aún se deja ver como lo que es: un salto al futuro al pasar de lo analógico a lo digital visto por primera vez en televisión.Ya el amigo D´Ocón nos la había colado con Los Aurones pero esto era ya rizar el rizo y parodiar el mundo del DEPORTE.

Quiero romper una lanza por series como Basket Fever puesto que no era tan mala como se pueda llegar a presuponer. Vale con que las animaciones eran toscas y los personajes anden retrasados perdidos pero el público infantil a veces pide cosas así: un producto de fácil consumo que no exija mucho más. Sobre todo quiero destacar esta serie por el contraste que supone con la memorable y celebrada televisión de los años 80´s que era bastante mejor pero no por eso es una mala serie.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Basket Fever (Serie de TV)
Fichas más visitadas