arrow

7 minutos (2009)

7 minutos
102 min.
4,6
2.483
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
7 minutos
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2009: Festival de Málaga: Mejor actriz de reparto (Toni Acosta)
3
Y luego quiere que apoyemos el cine español...
La que hoy es una de la ministras mas odiadas de la historia de la democracia española co-escribe una película que parece una idea concebida para un corto que se a alargado para convertirse en un largo al que le sobra el 85% del metraje.

No he visto una película que junte tantos tópicos típicos sobre hombres y mujeres, hasta tal punto que sabes perfectamente cuales van a ser las reacciones de cada personaje en todo momento. Un argumento soso (para un largo), que no se arregla con ningún giro de guión ni ningún recurso cinematográfico que te haga volver a coger interés en la historia...se ve que el cine español no cree en eso.

Vale que la película divierte y te hace esbozar algúna sonrisa que otra...pero quien va a una sala solamente para divertirse es porque le pide muy poco al cine.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Tributo a Marcel Marceu.
A la Fejerman la película se le va de las manos no ya desde el minuto siete, sino desde el uno, pues falla en la base. Es cierto que en las comedias (en las malas, sobre todo) las interpretaciones suelen ser, de forma totalmente deliberada, algo exageradas, buscando remarcar las gracias que algún espectador tirando a lento no es capaz de pillar. Esto es algo que, hecho con tacto, puede ser hasta positivo para el resultado final del film.
Lo que no puede ser es que las situaciones que viven los personajes no tengan ni la más mínima gracia. Se supone que en una comedia la risa proviene de las peripecias que viven sus personajes y no de unos actores haciendo monerías ante la cámara. Para eso ya estaban Gabi, Fofo y Miliki, que lo clavaban. Pero claro, aquí partimos de un guión de nuestra querida Sinde que de típico y previsible, roza la vergüenza ajena. Ante esto, Daniela no tuvo más remedio que tirar por la calle de en medio e intentar ocultar que el guión era una soberana patata, sin darse cuenta de que está mierda no podía ocultarse ni detrás de Falete. Y es que, de donde no hay, no se puede rascar.

Pena, penita, pena.

PD: Marta, tu como siempre, estupenda. La operación de pechos te ha sentado genial, preciosa.
[Leer más +]
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 7 minutos
Fichas más visitadas