arrow

Ceux qui restent (2007)

Ceux qui restent
94 min.
6,6
125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Un hombre y una mujer se conocen en el más inesperado y peor momento de sus respectivas vidas, y comienzan a conocerse intentando no enamorarse... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Ceux qui restent
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Premios César: 3 nominaciones
9
Los que quedan (y los que se van)
Ya que no hay ninguna crítica comienzo a escribir aquí de una recientemente descubierta maravilla del cine Francés. Una historia bien contada y mejor interpretada con un gran Vincent Lindon y una correcta Emmanuelle Devos.

Cuenta la historia de un hombre (profesor de Alemán) y una mujer (grafista) que se conocen en un hospital mientras atraviesan un mal momento en sus vidas debido a la enfermedad de sus respectivas parejas. Poco a poco empiezan a conocerse y surge una atracción fuerte a la que ambos deben resistir por lealtad a sus parejas e incluso a sus propios principios.
Me ha parecido que la película tiene un gran poder cautivador y emotivo tratando a su vez temas que podrían ser moralmente mal vistos en las sociedades más conservadoras: lealtad, fidelidad, la continua búsqueda de lo prohibido...

Una bonita historia de amor que penetra en el espectador. Bien podemos meternos en la piel de Lindon y entrar en uno de los grandes conflictos que tantas veces se presentan en la vida: ¿razón o corazón? O tal vez ninguna de las dos.
Una película totalmente recomendable.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ceux qui restent
Fichas más visitadas