arrow

Noches placenteras (1966)

Trailer (ITALIANO)
Sinopsis
Tres episodios, muy en la tradición de la picaresca latina, con reparto de lujo y caprichos eróticos de conquistas y romances; En el primero, un hombre enamorado de una mujer cuyo celoso marido la tiene prácticamente encerrada en casa, se hace pasar por un español "vengador de cabrones" para ganarse la confianza del marido y quedarse a solas con la supuesta infiel. En el segundo, una mujer cuyo marido se pasa la noche estudiando las estrellas, no deja de tener sueños eróticos con diversos hombres. En el tercero, un pintor bromista se apuesta todos sus bienes a que sus amigos no son capaces de gastarle una broma. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Película de episodios Celos Edad Media
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Le piacevoli notti
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Vodevil medieval italiano con reparto estelar
Film con un guión muy influenciado por las aventuras eróticas medievales descritas en "El Decamerón", aderezadas con el toque de comedia italiana de los 60, y en el que apreciamos las buenas interpretaciones de las principales estrellas transalpinas de la época: Lollobrigida, Gassman, Tognazi...solo echamos en falta a una Mangano o o incluso a una Loren, pero en fin la producción pasa el aprobado con lo que tiene.
La han vuelto a pasar en TV como homenaje al fallecimiento reciente de la hermosísima Gina Lollobrigida, aquí luciendo en un papel bastante sensual.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Noches placenteras
Fichas más visitadas