arrow

Juntos para vencer (1992)

Juntos para vencer
101 min.
4,1
340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sidekicks
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Mister Papilla y el Dragón Frito.
Film de 1992 dirigido por Aaron Norris el hermano de Chuck, protagonizada por Jonathan Brandis "el niño de La Historia Interminable II" aquí hace un papel más bien parecido, en el que sigue siendo un niño con la misma fantasía e imaginación... tenemos también a Mako y a la exótica Julia Nickson-Soul que participó en la segunda entrega de Rambo. Y como no, a un Chuck Norris haciendo de "el mismo"... Bueno el film en sí, es una comedia infantil y bajo mi punto de vista una autoparodia de los films de Norris en el que recrean de forma un tanto peculiar escenas de algunas de sus películas como: Desaparecido en combate, McQuade, lobo solitario o The hitman... Esta claro que es una película mala pero por lo menos cumple su cometido porque es entretenida y sobretodo muy divertida eso os lo aseguro, te vas a reír durante todo el metraje.
"Hola, soy Chuck Norris"
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Obra Maestra
La mejor comedia que he visto en mi vida. No hay nada mejor en serio. Cuando estés triste ponte "Juntos para vencer", serán los mejores minutos de tu vida. Un final memorable. Un homenaje para los más frikis de Chuck Norris.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juntos para vencer
Fichas más visitadas