arrow

Una segunda oportunidad (2018)

Una segunda oportunidad
104 min.
5,2
708
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (Inglés)
8
La familia por encima de todo
Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una romántica historia
Una sencilla película romántica basada en el libro del mismo título de Heidi McLaughlin con un guión de la directora Bethany Ashton Wolf que después de varios cortos es su opera prima.

Los personajes principales son Liam Page interpretado por Alex Roe visto en "la 5ª Ola", que ha logrado fama y fortuna como cantante y compositor de música country y Josie (Jessica Rothe, la simpática protagonista de "Feliz dia de tu muerte") la mujer con la que se iba a casar ocho años antes y que abandonó para perseguir su sueño.

Al regresar descubre que tiene una hija de 7 años y a partir de aquí ya se puede adivinar por donde van a ir los tiros en la trama. Posiblemente nos vendrán a la mente los dramas románticos de Nicholas Sparks.

Historia clásica y edulcorada de las que de vez en cuando según el estado de ánimo en el que nos encontremos merece mucho la pena ver. Sin ofrecer nada más que lo que nos presenta.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una segunda oportunidad
Fichas más visitadas