arrow

Al otro lado de Brooklyn (1984)

Al otro lado de Brooklyn
108 min.
4,6
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Alby Sherman, el dueño de una cafetería de Brooklyn que sueña con tener un restaurante en Manhattan, lleva mucho tiempo tratando de convencer a su tío Benjamín para que le preste el dinero necesario para financiar su proyecto. Al final, su tío accede, pero le impone una condición: debe dejar a su novia Elizabeth y casarse con Cheryl. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Over the Brooklyn Bridge
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Mayormente absurda y lenta
No he podido ver el final poque el DVD saltó al menu en los últimos dos minutos de la cinta y no hubo manera de poder visionarlo.

Al principio no sabía qué género estaba viendo, hacia la mitad de la cinta pareciéndome todo un poco absurdo y que no avanzaba mucho la trama fui a ver su género en esta base de datos y me confirmó que era una comedia. Una de las peores comedias que he visto y no se si es por el guión o por la nefasta propuesta de Elliott Gould en el papel de Alby, creo que los demás actores trabajaron sus personajes mejor que él.

Me imagino el final y un poco el mensaje de la cinta sobre los afectos y el dinero.

En fin, en estos casos siempre se le hecha la culpa al director de la orquesta que es Menahem Golan, pero en este fracaso habría que incluir también a Elliot Gould. Creo que hubiera salido un mejor producto si no se hubiera intentado una comedia y se hubiera optado más por una película intimista o un drama.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al otro lado de Brooklyn
Fichas más visitadas