arrow

Contando a mis ex (2011)

Contando a mis ex
Trailer
4,8
5.706
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
What's Your Number?
Duración
117 min.
Estreno
28 de octubre de 2011
Guion
Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden (Novela: Karyn Bosnak)
Música
Aaron Zigman
Fotografía
J. Michael Muro
Productora
20th Century Fox / New Regency Pictures / Contrafilm / Modern VideoFilm
Género
Romance Comedia Comedia romántica
4
Buscando un amor verdadero
Anna Faris produce esta típica comedieta romántica hecha a la medida para su propio lucimiento. Bueno, para el suyo y para el de Chris Evans, su partenaire masculino. Así, Faris se dedica a explotar su vis cómica mientras Evans muestra, a la mínima oportunidad, sus perfectos abdominales (¿pero cuántas veces sale el muchacho sin camiseta a lo largo de la cinta?).

Pero vayamos al grano. La actriz interpreta aquí a una joven obsesionada porque su número de conquistas sexuales no para de subir y sin embargo todavía no ha encontrado al hombre de su vida. Dispuesta a que esto no siga así decide contratar los servicios de su vecino (Chris Evans) para que la ayude a encontrar a sus antiguos novios con el propósito de hallar en alguno de ellos a su media naranja.

No diré que Dime con cuántos es una mala película (tampoco diré que es buena, ojo), pero sí que está llena de tópicos, que no es tan graciosa como se cree y que aporta bien poco al género. Eso sí, Faris y Evans cumplen con sus papeles, consiguieron que soltase alguna sonrisilla (que no carcajada) y al final se deja ver con tanta facilidad como se suelen dejar ver este tipo de sucedáneos.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¿Dime cuántas comedias más para encontrar la ideal?
Básicamente no espero mucho de las comedias románticas y si embargo me encanta verlas para pasar el rato, distraerme y echar una que otra risa. El problema esencial de estas películas es que no se arriesgan a ir más allá de sus propios estándares, solo se limitan a repetir los clichés de las anteriores y proporcionar al publico una historia que los haga sonreír con un amor netamente idealizado.
De "Dime con cuántos" me gustó el simple hecho de que su protagonista no es la típica niña buena en busca del amor, ni tampoco la mujer cansada de las relaciones y dispuesta a no enamorarse. Anna Faris interpreta a una mujer real, como podemos ser nosotras o como pueden ser las demás, o quién no tiene una amiga o conocida que sea como ella? Así, imprudente, exagerada, despreocupada, pero sobretodo aquella que se ha acostado con más hombres de los "socialmente" aceptables.
Así es la vida real, las buenas mujeres no son perfectas y no tienen que serlo. Como dice la película solo tienen que ser ellas mismas. Esta es la parte que más rescato del film, su sinceridad, el demostrarnos que también nos podemos enamorar de una protagonista con defectos.

De ahí en adelante es más de lo mismo, el hombre mujeriego que encuentra a la mujer de su vida y deja de serlo, la madre incomprensiva que trata de buscar el mejor partido para su hija, la hermana perfecta, la típica noche de desliz con la pelea posterior, y finalmente la reconciliación. Nada nuevo para todos nosotros.

Un film por y para Anna Faris, indudablemente!
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil