arrow

Maridos y amantes (1992)

Maridos y amantes
94 min.
3,8
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Stefan no puede aguantar más el acuerdo que tiene con su mujer. Él, como marido, puede estar con ella durante los cinco días de la semana, pero los fines de semana pertenecen a su amante. Al mismo tiempo, la mujer empieza a disfrutar cada vez más de la violencia de su amante frente a la placidez de su marido, que la trata como un objeto de adoración. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
La villa del venerdì
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Alberto Moravia
Links
2
¡¡A FORNICAR!!
Hago crítica porque no hay ninguna... Tropecé con "esto" por una equivocación y los treinta espectadores que han votado antes que yo, le han dado una valoración media de 4,1. Muy elevada según mi criterio.

LA VILLA DE LOS VIERNES, es un sub producto italiano similar a lo que se filmaba en España hace más de 40 años. Me pareció más antigua que el año al que pertenece.

Cuando se rodó en 1.992, el desnudo erótico ya no estaba de moda, y el argumento me pareció también muy desfasado: Diálogos superficiales con una trama sin trascendencia que parecía ofrecer la visión de una pareja sexualmente abierta, que al final resulta un añadido sin el más mínimo desarrollo emocional. Interés nulo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Maridos y amantes
Fichas más visitadas