arrow

La maestra Meadows (2014)

La maestra Meadows
88 min.
4,7
204
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia negra Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Miss Meadows
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Buenas Intenciones, Mala Ejecución
"Miss Meadows" se sustenta en la fuerza actoral de Katie Holmes, lo que hace que se sienta llena de pies forzados, sin ser la actuación de Holmes notable, hace que termine siendo que la película sea pobre en su calidad.

Una de las grandes debilidades de la película, obviando las forzadas referencias a Tarantino que terminan siendo irritantes y puestas de manera gratuita, es la poca credibilidad impresa en los actores y la poca química de la pareja compuesta por Katie Holmes y James Badge Dale.

La película es un paseo por un mundo esquizofrénico, surrealista y corrupto, teniendo un concepto interesante de explotar completamente desaprovechado, dando palos de ciego y giros completamente obvios y predecibles en cada escena, con excepción de un par. Pareciera que la realización de este largometraje fuese más un trámite con una protagonista excéntrica y saltando la cuerda en el umbral de la cordura que una historia donde se pudo lograr algo al mejor estilo de Quentin Tarantino o Robert Rodríguez.

Como aparte, se destacan los detalles técnicos de la película. Con un precioso y retro diseño de vestuario coexistiendo con la normalidad de un área urbana cualquiera, además de la musicalización, que fue desaprovechada dado lo débil de la película y lo mal narrada de esta historia.

En resumen, una película sosa, con una cadencia soporífera, que destruyó una buena idea, dejando una mala impresión al espectador y cierta frustración por el potencial que tenía el concepto de tener una Mary Poppins violenta y (des)adaptada a nuestros tiempos. completamente irritante y olvidable.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La maestra Meadows
Fichas más visitadas