arrow

El secreto de Adaline (2015)

El secreto de Adaline
112 min.
6,0
12.150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Fantástico Drama romántico Nochevieja / Año nuevo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Age of Adaline
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
El secreto de Adaline: La película más ridícula del año
La película son básicamente dos horas de ver a Blake Lively lucir modelitos y hablar con tono seductor a todos los tíos que se le acercan, vamos, como Gossip Girl pero con mucha menos gracia.

En resumen:

El Secreto de Adaline es un intento de El Curioso Caso de Benjamin Button pero con personajes planos y un argumento absurdo cogido con pinzas.
[Leer más +]
108 de 174 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Juventud, (no tan) divino tesoro
Diré para empezar que los 112 minutos que dura la película se me pasaron volando. Esta historia de amor -con cierto toque fantástico- se desarrolla en forma amena, y nos habla de una joven que, por circunstancias que se revelan en el filme, deja de envejecer.

El afiche de la película nos da un primer acercamiento a la vida de su desdichada protagonista. Allí vemos el rostro de una bellísima joven mujer que, sin embargo, no puede disimular una sombra de amargura y desolación en la mirada.

El sueño de la eterna juventud muestra en esta pelicula su lado oscuro, y su hechizo se convierte en un karma, del que sólo habrá una vía de escape. Ya adelantamos antes que esto es una historia de amor, asi que el lector podrá imaginarse por dónde pasa la liberación de Adaline. Podría decirse que esto es muy parecido a un cuento de hadas.

Se destaca la buena actuación de su protagonista, la bella Serena Van Der Woodsen ... perdón ... quise decir Blake Lively (sigue igual que en Gossip Girl; parece que para ella sí que se detuvo el tiempo), en su papel de Adaline, una mujer educada bajo los cánones de conducta de hace un siglo, y ya un poco cansada por el peso de vivir huyendo permanentemente.
Tampoco desentona Michiel Huisman (en el papel de Ellis Jones, el simpático y filantrópico pretendiente, que ignora el secreto que guarda Adaline). Y por supuesto, hay que mencionar la presencia del experimentado Harrison Ford (su sola presencia da lustre a la película), interpretando a William Jones, un personaje que le dará un giro especial a la historia.
[Leer más +]
43 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El secreto de Adaline
Fichas más visitadas