arrow

X Company (Serie de TV) (2015)

X Company (Serie de TV)
44 min.
5,7
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer 3ª temporada (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 27 episodios. Ambientada durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Bélico II Guerra Mundial Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
X Company
Duración
44 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Buena serie para los aficionados al género
Serie canadiense acerca de un grupo de cinco comandos (3 canadienses, un británico y un estadounidense) infiltrados en la Francia ocupada por los alemanes durante la II Guerra Mundial. La historia se basa en la Escuela de Entrenamiento Especial secreta nº 103, conocida de manera no oficial como Camp X, de donde salieron cientos de agentes que participaron en la guerra secreta en Europa.

X Company es una buena serie para los que aman los thrillers de espías. No está falta de tensión y de dilemas morales (vemos como los personajes tienen remordimientos, sienten compasión por sus enemigos, etc) que ayudan a perfilar a los personajes. Tiene un aire de clasicismo setentero que me ha traído muchos recuerdos agradables, aunque por momentos destila un tufillo a propaganda más propia de tiempos pasados.

X Company es una serie entretenida, clásica, que gustará a los amantes del género. ¿Mi nota? 6 (interesante).

https://jomoloblog.blogspot.com
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre X Company (Serie de TV)
Fichas más visitadas