arrow

Familia peligrosa (2013)

Familia peligrosa
111 min.
5,3
10.209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Comedia Comedia negra Crimen Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Family (Malavita)
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia;
Links
7
Mezcla de géneros
Esperaba muy pero muy poco, porque todas las críticas que había leído, la destrozaban, pero me ganó el ver otra película de Luc Besson.
Lo que vi durante la película fue diversión, locura, acción, risas y demás, mezclado con el drama, pero durante toda la película estuve atento de lo más entretenido, así que recomendable.
Sí, de nuevo Robert De Niro de mafioso, pero me convenció su papel, los contras que podría encontrarle son un par de escenas que sobran realmente.
Parece que será una película muy criticada para mal, pero lo mejor es verla, finalmente yo sólo doy mi punto de vista humilde, no soy crítico pero me encanta el cine.
[Leer más +]
44 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un film estridente, sin pretensiones, familiar, de una mafia descafeinada.
La mafia descafeinada, en sesión de tarde, para todos los públicos de forma estridente, así se nos presenta este film, donde una familia se esconde a causa del chivatazo del padre, pero por supuesto, no es una familia normal.

Una historia sencilla, con momentos de acción, cómicos y por supuesto, los lacrimógenos de cocodrilo, todo ello adornados de explosiones y miles y una cábalas artísticas, tal y como sabe explotar las productoras, con el dinero que tienen cuando el guion no da para más.

Actuaciones pobres, por no decir que lo viejo y lo nuevo se vuelven a unir, por un lado para hacer tributo a unos y curriculum a otros, pero a fin de cuentas, actuaciones para olvidar, decorativas.

Por el resto, disfrútenla, hasta donde puedan.

Ah, por cierto, la elección del título en España es de pena, aunque el título a la americana es demasiado ostentoso.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Familia peligrosa
Fichas más visitadas