arrow

La otra pareja (2001)

La otra pareja
95 min.
5,7
295
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Eli y Tom son dos veinteañeros gays cuya primera cita resulta un desastre, porque ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino, aliado con sus amigos, ha decidido que se enamoren, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All Over the Guy
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La vida de color de rosa
Es la mejor en su género, para mi gusto, no por lo que cuenta (que es lo de siempre) sino por la forma como lo cuenta....Creo que es una de las mejores películas de ciencia ficción que nunca he visto ¿O acaso una historia como la de estos dos chicos no es ciencia ficción? Muy parecida a Juno, la vida como todos quisiéramos que fuera.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Añádela a la suma
Cuando uno se sienta a ver una película de la que apenas conoce nada, salvo el tema general, en este caso la homosexualidad, puede llegar a sorprenderse de que se hagan películas simples pero bien hechas, con mucho cariño en la realización. Curiosamente el guión es de uno de los protagonistas, de Dan Bucatinsky, y es un magnífico guión que yo diría que está escrito aportando experiencias personales y por lo tanto desarrolla muy bien lo que pueden ser las relaciones en las parejas gay. Por otra parte el que esté dirigida por una mujer seguramente aporta a la película una cierta objetividad, a la par que el inevitable punto de vista del sexo femenino en esa relación de dos hombres. Está muy cuidada, bien estructurada, de manera que el ritmo no decae y de vez en cuando te vas encontrando con el punto dramático de una relación en la que sus componentes arrastran una serie de traumas. Magnífico el tratamiento del alcoholismo en lo que afecta a una relación sin sobrecargar tintas ni hacer tragedias, simplemente no obviando el daño que se pueden hacer las personas. La interpretación de los cuatro protagonista principales es extraordinaria, muy buena, hasta el punto que uno se pregunta como es posible que estos actores no hayan alcanzado más notoriedad. Fotografía en tono de comedia pero cuidando que los planos no sean vulgares. Y una de las mejores cosas de esta película, como están enlazados los planos, con que frescura y efectividad. Una buena película que puede gustar a mucha gente, aún a los que no ven bien las relaciones homosexuales.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La otra pareja
Fichas más visitadas