arrow

La ciudadela de los Robinson (1960)

La ciudadela de los Robinson
126 min.
6,2
2.150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (Español)
Sinopsis
Huyendo de la tiranía de Napoleón, una familia suiza se embarca rumbo a la colonia de Nueva Guinea. Durante la travesía son atacados por unos piratas y, en plena persecución, se ven atrapados en una tormenta que hace naufragar el barco y que los arrastra hasta una isla desierta. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Piratas Aventuras marinas Supervivencia Remake Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Swiss Family Robinson
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Una película MUY entretenida
Vi esta película cuando tenía 12 años y me gustó mucho. Cuando mis hijos tenían alrededor de los 9 años la pusieron en TV , las sensaciones que provocó en mi niñez volvieron a repetirse y vi a mis hijos disfrutar como yo cuando tenía más o menos su edad.
Dentro de que se trata de una película (y de Walt Disney) los personajes son creíbles, las situaciones están bien resueltas, la acción y el interés no decaen ni un momento, los paisajes son maravillosos y, naturalmente, el final es feliz. Creo que es un buen producto cinematográfico muy apropiado para que niños y mayores pasen un rato muy entretenido viéndola.
[Leer más +]
34 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Deliciosa película
Me gustan mucho las películas de Walt Disney de los años 50 y 60. Creo que tienen una estética muy bonita y que son muy originales e imaginativas. "Los robinsones de los mares del Sur" es una película deliciosa. Rodada en una década en que se utilizaban pocos efectos especiales, destaca por su naturalidad, por un guión simple pero ameno y por el gran encanto de sus protagonistas. Entre ellos está James MacArthur, actor adorable, protagonista de maravillosas películas de Disney como "The light in the forest"(fulgor en la espesura) y "Third man in the mountain"(Escalada hacia la muerte). Película para soñar y para recordar.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La ciudadela de los Robinson
Fichas más visitadas