arrow

Encerrados (Serie de TV) (2018)

4,9
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie que habla sobre el encierro en su infinitas variantes, donde cada episodio ofrece una aventura diferente, pero el común denominador son siempre las desventuras de personajes que están encerrados.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Encerrados (TV Series)
Duración
25 min.
Productora
Habitación 1520 Producciones
Género
Serie de TV Thriller Comedia negra
2
Ver esta serie es como un capítulo de la serie
Mi padre que vio únicamente el 1er capítulo me la recomendó. Como es de costumbre y conociendo el gusto de mi viejo, accedí y ví el 1er capítulo, entre otras cosas porque son capítulos unitarios. Independientemente de la frialdad y lo artificial de los actores (por no decir malos), me gustó. Poca duración, atrapante, tenso y en cierto punto innovador (aunque con tintes de Relatos Salvajes), además me sentí identificado con la trama, ya que no hace mucho tuve una situación similar con la compañia de cable.

Evidentemente y como marca una de las reglas básicas de las series: "Si te gusta un capítulo, accedes a ver el siguiente. Si no te gusta un capítulo, accedes a ver el siguiente". Debe ser un tema de darle oportunidad hasta dejarte atrapar, o tener de qué conversar en las reuniones.

Acá, la serie se desploma completamente capítulo tras capítulo, salvo excepciones que tampoco son deslumbrantes. Malos actores por doquier, sobreactuaciones, locaciones simples, fotografía que no convence y lo peor de todo, la narradora que intenta ponerle drama al relato y lo único que hace, es aportarle más artificialidad a todo el conjunto, repitiendo una y otra vez y dando vueltas sobre el concepto archireconocido de estar encerrado.

No recuerdo, cuáles o cuántos de los 13 capítulos valen la pena. Me animaría a decir que son suerte son 4, que coinciden en su mayoría con la presencia de algún actor reconocido. Desearía recordarlos para aconsejarlos y evitarles la pérdida de tiempo.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Atrapados
Encerrados es un epígrafe global que conjuga una serie de episodios unitarios, completamente autónomos entre sí, pero que tienen como plataforma común el hecho de que implica situaciones de encierro de distintas personas. Los capítulos irradiados revelan dosis dispares de interés y, personalmente, resalto el de la reunión del consorcio, el del francotirador que exige que le den de baja un servicio, el de los chicos atrapados en unas cloacas, el de las adolescentes perdidas en un bosque. Hay otros buenos y algunos menos cautivantes. Las actuaciones también son mejores y peores, en algunos casos logran transmitir vívidamente el terror y, en ese sentido, son valiosos, aunque en ocasiones algo lúgubres. 7,75.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil